SOCOHER: empresa de larga y exitosa trayectoria

SOCOHER es una empresa que pone a vuestra disposición nuestros servicios de Demoliciones Masivas, Excavaciones Masivas, Movimientos de Tierras, Maquinarias, Obras Civiles, Corte de Hormigón con Disco e Hilo Diamantado y Gestión Municipal.

Nuestra empresa, desarrollan una amplia experiencia con Constructoras e Inmobiliarias, Privados, Municipalidades e Instituciones Publicas, Arquitectos y particulares, a las cuales hoy en día abastecemos con nuestros servicios.

Contamos con profesionales y personal especificado en el área, garantizamos rapidez y responsabilidad en trabajos de emergencia involucrándonos directamente ya que nuestro principal objetivo es la puntualidad.

Disponemos de Excavadoras Hidráulicas, con Martillo Hidráulico, Excavadoras Hidraulica con Cizalla Hidráulica Giratoria para corte silencioso Camiones Tolvas, Minicargadores, Retroexcavadoras, , Cortadora de Hormigón con Disco Diamantado y con Hilo Diamantado, Rodillos, Camión Transporte de Maquinaria Pesada Cama Baja. Todas estas aseguradas y a cargo de conductores y operarios profesionales dispuestos a trabajar en concordia con sus trabajadores.

Gestionamos ante las Entidades los permisos Municipales desde la Desratización, Demolición, Excavación y Socalzados. Siendo así responsables directos de los trabajos a ejecutar, no intervienen terceros. No existen subcontratos.

Poseemos registro MINVU (RENAC) R.O.L. 13-3806 Nº 16005, Inscripción U. de Chile 1era Categoría Especialidad Demoliciones, Inscripción Municipalidades de; La Reina, Chañar, Curico y Talcahuano. Actualmente en proceso de inscripción en el MOP.

Nuestro personal es especializado y con gran experiencia. Estamos asociados a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y contamos con seguros de accidentes personales. Poseemos Programa y Política de Prevención de Riesgos Actualizada para todas nuestras obras.

Nuestra Maquinaria y Vehículos poseen Sistema de rastreo Satelital GPS que permite mayor Control, Eficiencia y Seguridad en todas nuestras obras.

Ustedes comprenderán que por sobre todo están Ustedes como potenciales clientes, el prestigio de mas de 37 años de nuestra empresa en la cual puedan descansar, teniendo una amplia gama de servicios en los cuales podemos ayudarles.